Noticias

Google consideró a Twitpic como malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2012

Twitpic

Hasta hace algunas horas, Google consideró a Twitpic como malware, por lo que las URL de las imágenes subidas en ese servicio eran bloqueadas desde Chrome y Google.com.

Según The Next Web, la empresa señaló que no se encontró ningún tipo de contenido malicioso en su sitio y que ese bloque se dio por una falla del gigante de Internet.

Durante horas intentó contactarse con Google a través de su cuenta de Twitter, felizmente que todo se arregló.

 

 

Twitpic ofreció disculpas a sus usuarios por el problema que no les permitía acceder a sus contenidos.

 

Google hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Periódicos belgas denuncian bloqueo en buscador de Google

Desde ayer, Google ha bloqueado varios periódicos belgas de sus resultados de búsqueda en lo que los periódicos consideran una represalia por la demanda por violación de derechos de autor.

16-07-11

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

COMENTARIOS