Herramientas

No necesitas tener buen pulso: gira tu iPhone 360 grados de manera perfecta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2012

 Cycloramic

La nueva aplicación Cycloramic ha sido calificada por The New York Times como una de las ideas más brillantes de 2012. Se trata de una app de pago (US$0.99) que solo funciona con el iPhone 5 y sobre superficies brillantes como el cristal o la madera lisa.

Basta colocar el teléfono en posición vertical y pulsar el botón Go.Increíblemente, el teléfono, en equilibrio,  comienza a girar y a captarlo todo.  

El teléfono gira en un círculo perfecto, como si lo hubieras colocado en un trípode o como si tuvieras el pulso perfecto.

Desde que salió hace una semana, la aplicación se ha convertido en el favorito de varias publicaciones especializadas.

Descarga aquí

Un video de los usuarios

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retira el iPhone 3GS de su línea de productos

El esperado lanzamiento del iPhone5 también trajo otra noticia: el retiro definitivo del iPhone 3G de la línea de productos de la compañía, informó Mashable.

12-09-12

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

25-09-12

iPhone 5 logra superar al Android de Google en EE.UU

El éxito temprano del iPhone 5 ayudó a Apple a superar al Android de Google en Estados Unidos, según la firma de investigación Kantar WorldPanel.

27-11-12

COMENTARIOS