Herramientas

Un barómetro para tu fanpage

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Barómetro fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares. 

La compañía ha lanzado recientemente Barómetro, la cual permite que aquellos que manejan las páginas de Facebook vean la  participación y alcance, así como la forma en que las fanpage compiten y qué métricas requieren atención.

AgoraPulse ha experimentado con marcas como McDonalds y PlayStation.  

La herramienta de acceso gratuito espera ampliar su servicio con más características para dar información más exacta a sus usuarios.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones.

23-07-12

Facebook estaría perdiendo usuarios, advierte analista

De acuerdo con Reuters, las acciones de Facebook cayeron hoy alrededor de un 1% , “extendiendo las pérdidas de días previos, luego de que un analista especializado reportara una merma en la cantidad de usuarios estadounidenses de la red social número uno”.

17-07-12

COMENTARIOS