Herramientas

Un barómetro para tu fanpage

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Barómetro fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares. 

La compañía ha lanzado recientemente Barómetro, la cual permite que aquellos que manejan las páginas de Facebook vean la  participación y alcance, así como la forma en que las fanpage compiten y qué métricas requieren atención.

AgoraPulse ha experimentado con marcas como McDonalds y PlayStation.  

La herramienta de acceso gratuito espera ampliar su servicio con más características para dar información más exacta a sus usuarios.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las cuentas oficiales en Facebook sobre la COP21

La COP21 ya empezó en Francia con extremas medidas de seguridad. Y FB Newswire ha comenzado a compartir contenido relevante sobre este evento internacional por el cambio climático.

30-11-15

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

29-06-13

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

COMENTARIOS