Herramientas

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

unnamed

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

En MakeUseOf encontramos una herramienta para que los usuarios sigan experimentando con el programa. EasyPPT es una aplicación para móviles Android  que permite editar los documentos desde el mismo dispositivo.

Con esta app ya no tendrás que perder tiempo descargando una foto a la PC para recién agregarla a una diapositiva, por ejemplo.  

Esta utilidad se conecta a través de la misma red local. Por ello debes primero instalar la versión para el escritorio, donde podrás  generar una dirección IP para sincronizarla con el smartphone.

Descarga desde este enlace.

Vía MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

Wikipedia utilizará mensajes de texto para enviar artículos

La gran biblioteca virtual de 25 millones de artículos quiere penetrar los mercados emergentes. Wikipedia quiere ingresar a países en desarrollo y con poco uso de smartphones o Internet a través de mensajes SMS.

24-02-13

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

20-01-16

COMENTARIOS