Herramientas

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2012

unnamed

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

En MakeUseOf encontramos una herramienta para que los usuarios sigan experimentando con el programa. EasyPPT es una aplicación para móviles Android  que permite editar los documentos desde el mismo dispositivo.

Con esta app ya no tendrás que perder tiempo descargando una foto a la PC para recién agregarla a una diapositiva, por ejemplo.  

Esta utilidad se conecta a través de la misma red local. Por ello debes primero instalar la versión para el escritorio, donde podrás  generar una dirección IP para sincronizarla con el smartphone.

Descarga desde este enlace.

Vía MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y YouTube son las apps más populares

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

09-07-15

Mejora la productividad de tu equipo con esta pizarra colaborativa

Si necesitas trabajar con tu equipo a distancia y en tiempo real, te recomendamos emplear Stoodle.

07-10-16

Conoce el museo del malware

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90.

05-02-16

COMENTARIOS