Herramientas

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

unnamed

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

En MakeUseOf encontramos una herramienta para que los usuarios sigan experimentando con el programa. EasyPPT es una aplicación para móviles Android  que permite editar los documentos desde el mismo dispositivo.

Con esta app ya no tendrás que perder tiempo descargando una foto a la PC para recién agregarla a una diapositiva, por ejemplo.  

Esta utilidad se conecta a través de la misma red local. Por ello debes primero instalar la versión para el escritorio, donde podrás  generar una dirección IP para sincronizarla con el smartphone.

Descarga desde este enlace.

Vía MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre si tus apps en el móvil almacenan tu información personal

Hay que tener cuidado con las aplicaciones que tomen sin permiso nuestros datos en el móvil. Es difícil detectar esta actividad sin otra aplicación, por eso te presentamos Clueful, una herramienta sencilla que fue creada por una compañía de seguridad en la red.

03-02-13

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

COMENTARIOS