Herramientas

Una revista resucita: “Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-30 a la(s) 11.59.58

“Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”, escribe el editor  Jay Babcock al anunciar el regreso de la revista Arthur. Volver a imprimir, luego de una ausencia forzada de cuatro años parece un milagro.

Se trata de una hermosa revista de 16 páginas de gran tamaño, especializada en temas de contracultura. El formato impreso era lo que ellos querían y lo lograron. Babcock, de 42 años, cree en el papel y en su revista ‘freak’, la cual comenzó en 2002, con una meta algo extraño: no seguir las tendencias y descubrir a personajes brillantes, inteligentes y geniales que no eran escuchados por los grandes medios.

Los aficionados pueden ordenar Arthur a $5  el ejemplar.  

 Arthur vuelve a imprimir y llega “renovado, revitalizado”y en un formato nuevo y audaz. Los anuncios solo van en la contraportada.

Fuente: The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Otro diario cierra por falta de papel

¿Hasta cuándo? Después 92 años de circulación, el Diario Católico de Venezuela cierra y 18 trabajadores quedan cesantes a partir del 31 de enero.

26-01-17

Esta revista abandona el papel para ser competitiva en la red

Otra revista se extingue en el papel. Se trata de Penthouse, publicación que dejará de imprimirse después de 50 años operando, y solo funcionará de manera digital.

19-01-16

Venezuela: Diario El Impulso dejará de circular por falta de papel

Nuevamente la falta de papel ha paralizado la publicación de un medio escrito en Venezuela. Se trata de el diario El Impulso, que oficialmente dejará de circular a partir del 31 de diciembre del 2016.

29-12-16

COMENTARIOS