Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

Visualiza el resultado de una campaña viral en Twitter

The Guardian publicó el resultado de la visualización que alcanzó un video viral en Twitter, que fue parte de una campaña de la bebida de soda IRN-BRU, de Escocia.

31-12-12

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

31-12-12

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

31-12-12

Las emociones se reinventan con la Internet

La Internet hoy en día tiene que ver mucho con las emociones humanas y su psicología debido a que las personas se relacionan diariamente son situaciones extrañas en línea.

31-12-12

2012, el año más sangriento para el periodismo

De acuerdo con la Federación Internacional de Periodistas (FIP), zonas de conflicto como Siria y Somalia hicieron de este año el más sangriento para la profesión dejando nada menos que 121 reporteros fallecidos, informa Reuters.

31-12-12

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Perú: 136 atentados y agresiones contra periodistas durante 2012

Durante 2012 se registraron 136 atentados y agresiones contra periodistas en Perú, informó hoy la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

31-12-12

Un barómetro para tu fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares.

31-12-12

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12