Noticias

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

Instagram

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la  gente celebró la llegada del 2013.

Pero es no es todo. La web de Instagram—que negó haber perdido el 25% de sus usuarios activos por sus nuevas políticas—muestra esporádicamente las instantáneas de los usuarios por zona horaria. 

Para VentureBeat, esta es una genial idea debido a que la gente podrá revisar tranquilamente las distintas celebraciones en todo el planeta.  Y podría repetirse para el próximo fin de año.

El sitio tiene una barra de navegación para saltar de una ciudad a otra. Las capturas se actualizan con las actividades que los usuarios planearon hacer en el primer día del año.

Ingresa desde aquí.

Vía el blog de InstagramVentureBeat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

David Bowie: Estrenan miniserie tributo en Instagram

La red social Instagram estrenó ayer jueves la producción “Unbound”, una serie inspirada en la música del último álbum de David Bowie, fallecido el 10 de enero.

26-02-16

Este sitio convierte tus fotos de Instagram en un libro para colorear

Será divertido para tus hijos, aunque lo seguro es que te distraigas mucho pintando tus fotos en Instagram. Y es que el sitio web Color Me Book ofrece un servicio muy rentable cuando se trata de usuarios de Instagram.

17-04-16

COMENTARIOS