Claves

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

FACEBOOK-
Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día.  Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

Para descubrir lo que realmente interesa —y no perder tiempo— puedes aplicar estas sugerencias para administrar el contenido de las amistades. Veamos:

1. Los mensajes en el el flujo de noticias: Facebook te permite destacar los titulares o solo ver las noticias más recientes. Lo decides en la etiqueta ORDENAR, que se encuentra encima de cada post.

1

Te recomendamos también  usar la herramienta Unmissab.ly, la cual  promete el control de las noticias que se recibe.

2. Puedes purgar diariamente la información hasta convertirlo en un hábito. Simplemente oculta el tipo de actualización que no quieras ver.

2

Hay tres opciones:  Seguir esta publicación, Ocultar  y Reportar historia. Se muestran al costado de cada mensaje. Si eres bloguero y tu necesidad es conseguir tráfico, puede probar estos 10 tipos de posts para que no te oculten.


3. Determina si las amistades podrán mostrar sus mensajes para ti. Deberás ir al perfil de tu contacto, presionar la etiqueta Amigos y desactivar o activar la función de Mostrar en “Noticias”.

3

4. Arma grupos para poder manejar actualizaciones especializadas. Aprende a crearlas y administrarlas desde aquí.

→ Aquí hay 5 formas para usar periodísticamente las listas de interés.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora el botón para compartir contenido

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios.

11-04-15

Buffer permite programar videos en redes sociales

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

13-08-15

4 buenas prácticas de Vox para usar Facebook

Vox compartió hace poco su estrategia en Facebook, lo que ha permitido que la red social se convierta en una de las fuentes de referencia más importante. Luego de un año de su lanzamiento, el 40% del tráfico viene de Facebook.

29-03-15

COMENTARIOS