No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13