Claves

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

futubra

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

GigaOm informó que el servicio de microblogging ruso ya no celebrará su primer aniversario, como muchos clones chinos sí lo harán.

Para el equipo de  Futubru su producto ha mejorado a lo largo del año 2012, pero no fue lo suficiente para la necesidad del proyecto. Afirman además que los conocimientos que adquirieron tras este experimento son extremadamente valiosos.

La compañía no ofrece detalles sobre la cifra de su base de usuarios, pero se estima que la audiencia  no cumplió las expectativas.

El cierre de este proyecto dará inicio a nuevas oportunidades para el negocio. El CEO Dmitry Grishin dijo, citado por GigaOm, que podría comprar la participación en otro fenómeno de la Internet rusa llamado Vkontakte (VK).

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 cifras sobre cómo los usuarios utilizan el iPhone 6

Para entender cómo el iPhone 6 ha afectado el consumo de contenido móvil, GetPocket reveló algunas cifras sobre el uso de dispositivos móviles antes de la introducción del nuevo smartphone de Apple.

29-11-14

Twitter: La red social es un elemento clave en la digitalización de las empresas

“Twitter es la gran plataforma de influencia y un elemento clave en la digitalización de las empresas”. Así lo aseguró Pepe López de Ayala, Director General de Twitter España.

24-05-17

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

COMENTARIOS