Herramientas

Prueba la app Instapaper en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

l

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es  Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

Sin embargo, su desarrollador Marco Arment se ha preocupado por muchos detalles en la plataforma para lograr que sea atractiva.

Cada lectura está libre de distracciones como anuncios o imágenes innecesarias. Presenta solo dos columnas para el contenido y el usuario puede modificar aspectos como el estilo de la fuente y el tamaño de las páginas web.

Para ahorrar energía y dar comodidad a la visión de las personas, la aplicación tiene una opción llamada Modo Automático Oscuro, con lo que adapta el brillo del aparato con la hora del día.

En su última actualización también presenta nuevas formas para organizar y compartir datos en las redes sociales y apps como Tweetbot, por ejemplo. Además puede obtener noticias desde Facebook, Twitter o Tumblr.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

3 razones por las que Paper de Facebook (NO) es un mejor lector de noticias

Paper acaba de ser lanzada y ya genera reacciones en todos lados. Algunos han catalogado que será una amenaza para otros lectores de noticias como Feedly, Zite y Flipboard, pero eso puede ser algo exagerado. Poynter analizó esta aplicación, para conocer sus ventajas y desventajas con respecto a lo que ya existe en el mercado. Esto fue […]

04-02-14

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

COMENTARIOS