Claves

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

A solo cuatro meses desde el estreno del iPhone5, ya está entre los planes de la compañía lanzar el nuevo dispositivo a mediados de este año, informa Reuters.

Fueron algunos programadores los que se dieron cuenta de los experimentos de Apple debido a que encontraron registros de un nuevo identificador para el iPhone, el cual se indicaba como iPhone 6.1 y era ejecutado con iOS7.

Los actuales identificadores –iPhone 5.1 y iPhone 5.2– tienen datos que se originan desde una IP que se otorga en el campus Cupertino de Apple.  Esta dirección también aparece en el mencionado registro, lo cual es una señal de la autenticidad del dato.

Vía  Reuters /The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

16-01-13

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS