Claves

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

A solo cuatro meses desde el estreno del iPhone5, ya está entre los planes de la compañía lanzar el nuevo dispositivo a mediados de este año, informa Reuters.

Fueron algunos programadores los que se dieron cuenta de los experimentos de Apple debido a que encontraron registros de un nuevo identificador para el iPhone, el cual se indicaba como iPhone 6.1 y era ejecutado con iOS7.

Los actuales identificadores –iPhone 5.1 y iPhone 5.2– tienen datos que se originan desde una IP que se otorga en el campus Cupertino de Apple.  Esta dirección también aparece en el mencionado registro, lo cual es una señal de la autenticidad del dato.

Vía  Reuters /The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

10 aplicaciones útiles para el iPhone

Una lista de 10 aplicaciones que considero muy útiles en mi iPhone. Sin embargo, debo confesar que mi relación de App favoritas es bastante amplia, y que constantemente la actualizo.

07-04-10

COMENTARIOS