Herramientas

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de enero del 2013

Waze

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

Las personas que usan Waze contribuyen a mejorar sus datos, pues Waze, una app gratuita muy útil para obtener direcciones cuando manejas un vehículo, recolecta información a través de sus usuarios. “Mientras más personas usen Waze, mejor será”, señala Business Insider.

Antes de que los errores de los mapas de Apple salieran a la luz, el CEO de Waze, Noam Bardin, ya había advertido lo que sucedería: “Apple se asoció con el jugador más débil. Ahora saldrán con la más pobre y débil data, y están compitiendo con Google, que tiene la mayor cantidad de información”.

Con la posible adquisición de Waze, Bardin ingresaría a Apple y renovaría la mencionada app.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios de Apple tras la compra de Beats

La reciente compra de la empresa de música Beats Electronics ha motivado a Apple a realizar una serie de cambios en la estructura de ambas compañías, con el fin de lograr una buena integración.

05-08-14

3 herramientas gratuitas para crear mapas geográficos interactivos

Cuando los periodistas trabajan con temas de geografía necesitan del apoyo de imágenes y gráficos para que la información quede contextualizada y sea más fácil de entender.

Allison McCartney del blog de Visual.ly recogió tres herramientas que permiten la creación de mapas geográficos multimedia:

19-08-13

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

COMENTARIOS