Herramientas

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de enero del 2013

Waze

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

Las personas que usan Waze contribuyen a mejorar sus datos, pues Waze, una app gratuita muy útil para obtener direcciones cuando manejas un vehículo, recolecta información a través de sus usuarios. “Mientras más personas usen Waze, mejor será”, señala Business Insider.

Antes de que los errores de los mapas de Apple salieran a la luz, el CEO de Waze, Noam Bardin, ya había advertido lo que sucedería: “Apple se asoció con el jugador más débil. Ahora saldrán con la más pobre y débil data, y están compitiendo con Google, que tiene la mayor cantidad de información”.

Con la posible adquisición de Waze, Bardin ingresaría a Apple y renovaría la mencionada app.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

Mapas personalizados al extremo

Los usuarios de la Web 2.0 están muy familiarizados con servicios de georeferencias como Google Maps, Mapas de Bing o -en el mundo móvil- los servicios de Nokia y Apple. Hoy los vamos a invitar a ir a un nivel superior y a probar herramientas extra con posibilidades de personalización extrema para mapas colaborativos.

03-09-14

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

COMENTARIOS