Herramientas

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de enero del 2013

Waze

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

Las personas que usan Waze contribuyen a mejorar sus datos, pues Waze, una app gratuita muy útil para obtener direcciones cuando manejas un vehículo, recolecta información a través de sus usuarios. “Mientras más personas usen Waze, mejor será”, señala Business Insider.

Antes de que los errores de los mapas de Apple salieran a la luz, el CEO de Waze, Noam Bardin, ya había advertido lo que sucedería: “Apple se asoció con el jugador más débil. Ahora saldrán con la más pobre y débil data, y están compitiendo con Google, que tiene la mayor cantidad de información”.

Con la posible adquisición de Waze, Bardin ingresaría a Apple y renovaría la mencionada app.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Los cambios de Apple tras la compra de Beats

La reciente compra de la empresa de música Beats Electronics ha motivado a Apple a realizar una serie de cambios en la estructura de ambas compañías, con el fin de lograr una buena integración.

05-08-14

Los usuarios sienten vergüenza de hablar con Siri en público

Un reciente estudio de Creative Strategies indica que aproximadamente el 98% de los usuarios de iPhone han usado Siri, el asistente virtual que se encuentra en todos los iPhone desde el 4s.

07-06-16

COMENTARIOS