Herramientas

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de enero del 2013

Waze

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

Las personas que usan Waze contribuyen a mejorar sus datos, pues Waze, una app gratuita muy útil para obtener direcciones cuando manejas un vehículo, recolecta información a través de sus usuarios. “Mientras más personas usen Waze, mejor será”, señala Business Insider.

Antes de que los errores de los mapas de Apple salieran a la luz, el CEO de Waze, Noam Bardin, ya había advertido lo que sucedería: “Apple se asoció con el jugador más débil. Ahora saldrán con la más pobre y débil data, y están compitiendo con Google, que tiene la mayor cantidad de información”.

Con la posible adquisición de Waze, Bardin ingresaría a Apple y renovaría la mencionada app.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Biblioteca Pública de Nueva York libera 20 mil mapas históricos

La Biblioteca Pública de Nueva York sigue liberando contenido histórico para los amantes de la cartografía e investigadores. La organización puso a disposición del público cerca de 20 mil mapas de su base de datos para acceder y utilizar libremente.

01-04-14

COMENTARIOS