Noticias

El secreto del éxito de Hearst Magazines

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: AP/Mark Lennihan

Foto: AP/Mark Lennihan

Hearst Magazines, la unidad de la empresa Hearst que se dedica a la publicación de revistas como Cosmopolitan, Seventeen, Elle, Esquire, entre otras, tiene más de 800,000 suscripciones digitales al mes en Estados Unidos, la mayor cifra alcanzada en la industria.

“Esas suscripciones están generando beneficios luego de 24 meses de inversión”, indicó David Carey, presidente de Hearst Magazines, en una carta a sus empleados en la que resaltó los progresos alcanzados en 2012.

Según el memo, recogido por Jim Romenesko, se puede inferir que el secreto de su éxito consiste en:

  • Lanzar sus marcas en otros países. Es así que Esquire llegó a Singapur y Colombia, mientras que Harper’s Bazaar fue lanzado en 2012 en Polonia.
  • Alianzas con otras marcas. La revista HGTV se unió a Scripps Networks, con lo que el 2012 terminó con casi 700,000 suscriptores de pago.
  • Diseños pensados en los lectores. El rediseño de Harper’s Bazaar ha sido un éxito entre los lectores y anunciantes. Otras publicaciones de Hearst Magazines le seguirán los pasos.
  • Más periodistas. El número de profesionales que integran el equipo de edición digital de Cosmopolitan se duplicó, lo que se vio reflejado en más de 20 millones de usuarios únicos en su web.
  • Una buena estrategia de social media. Se registraron 18 millones de tuits sobre el ingreso de Joanna Coles como editora en jefe de Cosmopolitan en solo unas horas.

Hearst es la más grande empresa que publica revistas mensuales en todo el mundo. Según Carey, su negocio internacional creció más de 50% en 2012. Pronto se lanzarán nuevas ediciones internacionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista crea muro de pago para fondo de becas de James Foley

La revista Esquire puso el artículo titulado “The Falling Man”, que trata sobre el atentado del 11 se septiembre en el World Trade Center, detrás de un muro de pago opcional, con un valor de US$ 2,99 para leerlo.

09-09-14

Stanford y Columbia tendrán laboratorio de innovación en medios

Helen Gurley Brown, editora de Cosmopolitan, se ha comprometido a donar 30 millones de dólares a las universidades de Stanford y Columbia para la creación de un laboratorio de innovación en medios de comunicación

30-01-12

Esquire y los límites de la ironía (a propósito de Jeff Jarvis)

Si Jeff Jarvis no fuera el protagonista de esta historia, ¿qué habría hecho Esquire?

27-04-16

COMENTARIOS