Herramientas

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

 ¿Cuánto tiempo invierte una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque la competencia podría tener más éxito por la dedicación y el empeño puesto en su imagen digital.

Estos son algunos datos de la compañía de análisis  Vertical Response sobre 462 negocios encuestados con menos de 100 empleados entre septiembre y octubre de 2012:

→ 43% gasta 6 horas o más a la semana en las redes sociales. De este porcentaje, 25% dedica entre 6 y 10 horas a revisar los espacios sociales. Solo el 11% está conectado entre 11 y 20 horas durante los 7 días, y el 7% está al menos 21 horas en social media.

→ Uno de cada tres CEOs quiere estar poco tiempo con su comunidad en la red.

→ El 66% de las compañías está gastanto más tiempo dentro de alguna plataforma que en el 2011.

→90% de las firmas están en Facebook, y 70% en Twitter.

→ el 55% de negocios tiene un blog. Atención: dedican entre 1 a 3 horas para elaborar un post.

Aquí hay más datos:

how-much-time-and-money-do-small-businesses-spend-on-social-media-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Lanzan campaña #LaPrensaConcilia en redes sociales

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en España lanzó la campaña #LaPrensaConcilia para recordar los derechos laborales y los diferentes instrumentos de conciliación de la vida familiar y laboral a los trabajadores de los medios de comunicación.

13-01-16

65% de periodistas usa las redes sociales como canal de opinión [INFOGRAFÍA]

El estudio precisa que un 75% de los periodistas que han participado en el sondeo considera que las redes sociales están sobrevaloradas comparadas con los medios de comunicación tradicionales; y uno de cada dos las considera una fuente fiable, otorgándole una nota superior al 5.

05-12-17

4 consejos que debes tomar en cuenta para programar un post

No todo el tiempo alguien puede estar detrás de la cuenta. Es por eso que se recurre a la programación de post para dar un tiempo al descanso o a la elaboración de nuevo contenido.

18-08-12

COMENTARIOS