Herramientas

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

 ¿Cuánto tiempo invierte una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque la competencia podría tener más éxito por la dedicación y el empeño puesto en su imagen digital.

Estos son algunos datos de la compañía de análisis  Vertical Response sobre 462 negocios encuestados con menos de 100 empleados entre septiembre y octubre de 2012:

→ 43% gasta 6 horas o más a la semana en las redes sociales. De este porcentaje, 25% dedica entre 6 y 10 horas a revisar los espacios sociales. Solo el 11% está conectado entre 11 y 20 horas durante los 7 días, y el 7% está al menos 21 horas en social media.

→ Uno de cada tres CEOs quiere estar poco tiempo con su comunidad en la red.

→ El 66% de las compañías está gastanto más tiempo dentro de alguna plataforma que en el 2011.

→90% de las firmas están en Facebook, y 70% en Twitter.

→ el 55% de negocios tiene un blog. Atención: dedican entre 1 a 3 horas para elaborar un post.

Aquí hay más datos:

how-much-time-and-money-do-small-businesses-spend-on-social-media-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Aumenta el número de adultos que depende de las redes sociales para informarse

Cerca de dos tercios de los adultos estadounidenses obtienen “al menos parte de las noticias en las redes sociales”, y dos de cada 10 recurren a ellas para informarse con mucha frecuencia. Así lo indica un sondeo realizado la última semana por el Centro de Investigación Pew.

10-09-17

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

El correo electrónico es más efectivo en el marketing que las redes sociales

A pesar del auge de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo más efectivo en las estrategias de marketing, ya que todos o casi todos los internautas tienen una cuenta en servicios como Gmail o Hotmail, lo que no sucede con plataformas como Facebook o Twitter.

28-08-12

COMENTARIOS