Herramientas

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

Captura de pantalla 2013-01-02 a la(s) 15.27.50

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

Este es un software libre que ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Además tiene un soporte para la gestión de sonidos, videos, imágenes, y música. También tiene acceso a los contactos del teléfono.

Después de instalar la aplicación del móvil, solo hay que conectar el móvil a la dirección de la app en cualquier navegador a través de la red Wi-Fi. Funciona introduciendo una contraseña o al escanear un código QR.

También tiene un espacio para dar información detallada sobre la capacidad de almacenamiento del Android.

De acuerdo con GigaOm esta puede ser una buena alternativa para ordenar el contenido del dispositivo de Google.

Descarga desde aquí.

Mira este video para conocer un poco más sobre la herramienta.

Vía GigaOm

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

14-09-15

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves

Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.

01-04-13

COMENTARIOS