Herramientas

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-02 a la(s) 15.27.50

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

Este es un software libre que ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Además tiene un soporte para la gestión de sonidos, videos, imágenes, y música. También tiene acceso a los contactos del teléfono.

Después de instalar la aplicación del móvil, solo hay que conectar el móvil a la dirección de la app en cualquier navegador a través de la red Wi-Fi. Funciona introduciendo una contraseña o al escanear un código QR.

También tiene un espacio para dar información detallada sobre la capacidad de almacenamiento del Android.

De acuerdo con GigaOm esta puede ser una buena alternativa para ordenar el contenido del dispositivo de Google.

Descarga desde aquí.

Mira este video para conocer un poco más sobre la herramienta.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

04-03-15

COMENTARIOS