Herramientas

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-02 a la(s) 15.27.50

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

Este es un software libre que ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Además tiene un soporte para la gestión de sonidos, videos, imágenes, y música. También tiene acceso a los contactos del teléfono.

Después de instalar la aplicación del móvil, solo hay que conectar el móvil a la dirección de la app en cualquier navegador a través de la red Wi-Fi. Funciona introduciendo una contraseña o al escanear un código QR.

También tiene un espacio para dar información detallada sobre la capacidad de almacenamiento del Android.

De acuerdo con GigaOm esta puede ser una buena alternativa para ordenar el contenido del dispositivo de Google.

Descarga desde aquí.

Mira este video para conocer un poco más sobre la herramienta.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

COMENTARIOS