Herramientas

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-02 a la(s) 15.27.50

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

Este es un software libre que ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Además tiene un soporte para la gestión de sonidos, videos, imágenes, y música. También tiene acceso a los contactos del teléfono.

Después de instalar la aplicación del móvil, solo hay que conectar el móvil a la dirección de la app en cualquier navegador a través de la red Wi-Fi. Funciona introduciendo una contraseña o al escanear un código QR.

También tiene un espacio para dar información detallada sobre la capacidad de almacenamiento del Android.

De acuerdo con GigaOm esta puede ser una buena alternativa para ordenar el contenido del dispositivo de Google.

Descarga desde aquí.

Mira este video para conocer un poco más sobre la herramienta.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo ciudadano: hiperlocal y apoyado en el móvil

Interesante entrevista realizada por el equipo de PeriodismoCiudadano a Clay Shirky, profesor en la Universidad de Nueva York y consultor sobre los efectos sociales y económicos de la tecnología en Internet.

11-04-10

Meerkat lanza plataforma de desarrolladores para diferenciarse de Periscope

La app de live streaming Meerkat continúa tomando medidas para diferenciarse de Periscope, la app de Twitter que cumple la misma función. Por ello, no solo lanzó hace poco la función ‘mobbing’, también acaba de presentar la página de desarrolladores.

08-05-15

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS