Herramientas

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-02 a la(s) 15.27.50

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

Este es un software libre que ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Además tiene un soporte para la gestión de sonidos, videos, imágenes, y música. También tiene acceso a los contactos del teléfono.

Después de instalar la aplicación del móvil, solo hay que conectar el móvil a la dirección de la app en cualquier navegador a través de la red Wi-Fi. Funciona introduciendo una contraseña o al escanear un código QR.

También tiene un espacio para dar información detallada sobre la capacidad de almacenamiento del Android.

De acuerdo con GigaOm esta puede ser una buena alternativa para ordenar el contenido del dispositivo de Google.

Descarga desde aquí.

Mira este video para conocer un poco más sobre la herramienta.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gana una beca del curso ‘Desarrollo básico de aplicaciones para Android’

No tienes que ser programador para tomar este curso de programación en Android en Oja.la. Basta tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android.

18-03-12

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

Conoce NRCQ, el sitio que apuesta por lo móvil primero

El año pasado nació NRCQ, un sitio de negocios y tecnología que apuesta por lo móvil primero. Este medio digital fue lanzado por NRC Media, que dirige los diarios holandeses NRC y www.nrc.next. NRCQ está a cargo de un equipo de diez periodistas, y es a la vez informal y ‘bloggie’, pues destacan las listas […]

22-03-15

COMENTARIOS