Coberturas

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

la foto

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

Con esa característica las llamadas que entren en el periodo configurado no sonarán e inmediatamente serán dirigidas al correo de voz.

Aunque no todos experimentan este problema, la mayoría de los afectados son los que tienen el iPhone 5. El diario británico The Guardian intentó obtener la versión de algún representante de Apple, pero no obtuvo respuesta.

El último miércoles, la compañía de la manzana lanzó un spot de “No molestar” en la que aparecen las hermanas Venus y Serena Williams.

¿Eres uno de los que tiene esa falla en el iPhone?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

22-08-13

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

04-10-12

10 aplicaciones útiles para el iPhone

Una lista de 10 aplicaciones que considero muy útiles en mi iPhone. Sin embargo, debo confesar que mi relación de App favoritas es bastante amplia, y que constantemente la actualizo.

07-04-10

COMENTARIOS