Claves

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2013

Facebook-red social

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

La estructura de las oraciones en  la red social, de acuerdo con The Next Web, es bastante limitado, pero con Flexible Sentences ( frases flexibles) se podrá dar contexto a las historias y actividades de los usuarios. En otras palabras, los textos serán más amigables para la comunidad.

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 17.50.19

La compañía puso un ejemplo, aunque en inglés.  El cambio no parece importante, pero, indica TNW, podría impactar en la experiencia del usuario con las aplicaciones.

Jiangbo Miao, desarrollador de la compañía, señala que muchas frases seguirán como se vienen mostrando hasta ahora. Sin embargo, cada programador puede decidir usar las frases flexibles. Solo se tiene que presentar propuestas para ser aprobadas.

Facebook sugiere a los ingenieros  estructurar verbos y predicados de forma clara, además de evitar palabras innecesarias.

Vía The Next Web / blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las sorprendentes cifras de Facebook en 2011

Del total, más de 350 millones son miembros activos. El año pasado, la red social cerró su base de datos con 600 millones de soles.

13-11-11

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

BlackBerry permite acceso a aplicaciones de Android

BlackBerry lanzó el último jueves una gran actualización de su software, el cual permitirá que los usuarios de todo su grupo de dispositivos ( BlackBerry 10, Z10, Q10 y el Z30) puedan acceder a las aplicaciones de Android.

21-02-15

COMENTARIOS