Claves

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Facebook-red social

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

La estructura de las oraciones en  la red social, de acuerdo con The Next Web, es bastante limitado, pero con Flexible Sentences ( frases flexibles) se podrá dar contexto a las historias y actividades de los usuarios. En otras palabras, los textos serán más amigables para la comunidad.

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 17.50.19

La compañía puso un ejemplo, aunque en inglés.  El cambio no parece importante, pero, indica TNW, podría impactar en la experiencia del usuario con las aplicaciones.

Jiangbo Miao, desarrollador de la compañía, señala que muchas frases seguirán como se vienen mostrando hasta ahora. Sin embargo, cada programador puede decidir usar las frases flexibles. Solo se tiene que presentar propuestas para ser aprobadas.

Facebook sugiere a los ingenieros  estructurar verbos y predicados de forma clara, además de evitar palabras innecesarias.

Vía The Next Web / blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Motores de búsqueda y herramientas de visualización de Facebook

Buscar en Facebook y visualizar tus contactos de una manera increíble.  Las herramientas sugeridas en TopRank pueden ser de gran ayuda para nuestro trabajo si, por ejemplo, queremos saber qué dicen de nuestra marca o mostrar de forma original nuestros contactos-amigos en la famosa red social. Consideramos que estos motores y recursos tienen bastante por […]

08-08-10

Twitter se ha convertido en la red social preferida por los líderes de gobierno

Twitter es una red social líder entre los gobiernos para alcanzar audiencias mediante mensajes claves, de acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller. El objetivo: identificar qué tanto usan los líderes mundiales la red de microblogging y cómo se conectan a través de la plataforma.

28-04-15

COMENTARIOS