Coberturas

Pinterest compra pequeño sitio de recetas de comida

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Recetas de comida

Pinterest compró hoy Punchfork, un pequeño sitio de recetas de comida de apenas 2 años de edad. No se conoce el monto de la transacción, revela Mashable.

Jeff Miller, CEO y fundador de Punchfork, anunció que se cerrará la web, la aplicación y su API. Además, señaló que trabajar de la mano de Pinterest beneficiará a los usuarios al largo plazo, pues será más sencillo y fascinante descubrir y compartir recetas en todas partes.

Punchfork fue fundada a principios de 2011 y se basa en algoritmos para poner en línea recetas populares sobre la base de lo mucho que están siendo compartidas y discutidas en línea. El sitio es muy visual y con un diseño similar al Pinterest. El objetivo, señala Mashable, ha sido ayudar a los cocineros del hogar a compartir recetas con amigos y familiares.

Con la adquisición de Punchfork, la compañía podría ser capaz de aumentar su contenido en los alimentos y  eliminar a un competidor potencial en el proceso.

Pinterest ha sido en 2012 una gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad. Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde […]

27-04-15

Crean una app escáner para Pinterest

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

20-01-14

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

El fundador de Pinterest, Sahil Lavingia, ya tiene una nueva empresa bajo la manga. Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles comprados a través de Twitter o Facebook.

08-05-12

COMENTARIOS