Coberturas

Pinterest compra pequeño sitio de recetas de comida

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Recetas de comida

Pinterest compró hoy Punchfork, un pequeño sitio de recetas de comida de apenas 2 años de edad. No se conoce el monto de la transacción, revela Mashable.

Jeff Miller, CEO y fundador de Punchfork, anunció que se cerrará la web, la aplicación y su API. Además, señaló que trabajar de la mano de Pinterest beneficiará a los usuarios al largo plazo, pues será más sencillo y fascinante descubrir y compartir recetas en todas partes.

Punchfork fue fundada a principios de 2011 y se basa en algoritmos para poner en línea recetas populares sobre la base de lo mucho que están siendo compartidas y discutidas en línea. El sitio es muy visual y con un diseño similar al Pinterest. El objetivo, señala Mashable, ha sido ayudar a los cocineros del hogar a compartir recetas con amigos y familiares.

Con la adquisición de Punchfork, la compañía podría ser capaz de aumentar su contenido en los alimentos y  eliminar a un competidor potencial en el proceso.

Pinterest ha sido en 2012 una gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco maneras cómo los periodistas están usando Pinterest

A medida que la audiencia de Pinterest crece, también lo hace el interés de los periodistas en esta red social para compartir y organizar contenido. Los medios de comunicación están utilizando este sitio de manera creativa y como un espacio donde pueden prosperar todo tipo de noticias.

11-12-12

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

13-02-15

COMENTARIOS