Claves

‘Polaroid Fotobar’, un espacio para amantes de los smartphones y las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

PolaroidFotobar-store1

Polaroid

polaroid

Polaroid tiene una nueva idea de negocio. Este año planea abrir 10 tiendas, pero con detalles agradables para la comunidad que pretende conservar y lucir las fotos que toma desde un smartphone. Los nuevos espacios llamados ‘Polaroid Fotobar’ son una gran promesa para cautivar a ese público que hoy no deja su celular y lo captura todo.

La primera tienda se inaugurará en febrero en Florida, EE.UU. y los clientes podrán descargar sus fotos de forma inalámbrica al entrar al establecimiento. El sitio se parecerá a una estación de trabajo combinado con un bar. Desde allí el público podrá corregir los ojos rojos o modificar el contraste y el brillo.

Además, tendrá una serie de filtros y se podrán obtener las instantáneas desde Facebook, Instagram, Picasa, y es posible que desde Flickr, Google y 500px. También podrán ser impresas en diferentes materiales para completar la sensación de estar creando una obra de arte desde el móvil, indica TNW.

Para su CEO Scott W. Hardy, este proyecto de Polaroid trata de compartir los momentos memorables de la vida, lo cual representa una perfecta expresión de los valores que mantienen desde hace 75 años.

En este post puedes recordar el modelo original de una de las cámaras de esta firma.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

29-01-16

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

COMENTARIOS