Noticias

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

The Atlantic

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

El presidente de The Atlantic, Scott Havens, dijo que el contenido de pago será un gran enfoque en 2013 y que se probará un muro de pago en los productos para tabletas, uno similar al implementado por The New York Times.

“Estamos viendo lo que está sucediendo allá afuera, y creo que las condiciones son las adecuadas para experimentar”, refirió Havens, citado por Forbes.

En 2008, The Atlantic se convirtió en un sitio totalmente libre, ya que antes el contenido estaba solo disponible para los suscriptores de la revista.

La publicación tiene alrededor de 30,000 suscriptores de pago entre el Kindle, Nook y iPad. Su sitio web tuvo 13,1 millones de visitadores únicos en noviembre de 2012, resalta Forbes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes presenta sistema para fuentes anónimas

Forbes implemento en su web un sistema de comunicación online para permitir que la comunidad le envíe de forma segura y anónima cualquier tipo de archivo. El programa se llama SafeSource, y usa una combinación de código cifrado para ocultar el contenido y la identidad de las fuentes.

31-10-13

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

España: La radio sigue siendo rentable por publicidad

El último estudio de Media Scope revela la percepción que tienen las agencias de medios y los anunciantes de los Medios de Comunicación en España.

11-02-16

COMENTARIOS