Coberturas

‘Tumblr’ es el término más buscado en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

tumblr-1024x10241

La palabra ‘blog’ quedó relegada en el motor de búsqueda de Google por ‘Tumblr’, el sistema de bitácoras de David Karp.

 

 

Laura Olin, directora de medios sociales escribió la noticia primero en Twitter. La tercera palabra respecto a plataformas de blogueo es WordPress.  

Cabe mencionar que Tumblr reportó US$13 millones en ingresos en 2012 y ya está en el iPad. Además, es uno de los 10 sitios más visitados en todo el mundo, según Dailydot.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

20-05-13

Un Tumblr colaborativo por la situación económica en EE.UU.

A mediados de agosto, antes de que las protestas en Wall Street se iniciaran, se creó un Tumblr con el nombre We Are the 99 Percent (Somos el 99%), cuyo primer mensaje pidió a los internautas escribir los problemas que afrontan en un letrero, tomarse una foto y enviarla.

11-10-11

7 Consejos para decidir si Tumblr es ideal para tu marca

Tumblr es popular y las estadísticas no mienten. La plataforma ya cuenta con más de 50 millones de blogs y 20 mil millones de post. Y se ha convertido en una buena herramienta para los negocios.

02-05-12

COMENTARIOS