Coberturas

‘Tumblr’ es el término más buscado en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

tumblr-1024x10241

La palabra ‘blog’ quedó relegada en el motor de búsqueda de Google por ‘Tumblr’, el sistema de bitácoras de David Karp.

 

 

Laura Olin, directora de medios sociales escribió la noticia primero en Twitter. La tercera palabra respecto a plataformas de blogueo es WordPress.  

Cabe mencionar que Tumblr reportó US$13 millones en ingresos en 2012 y ya está en el iPad. Además, es uno de los 10 sitios más visitados en todo el mundo, según Dailydot.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los marketeros no deben descartar a Tumblr en su estrategia

La periodista Samantha Rupert de Social Media Today escribe en un post que es adicta a Tumblr, y que no pudo dejar de preguntarse, cuando empezó a trabajar en una empresa de marketing y social media, por qué los vendedores no acuden a su uso. ¿Por qué descuidar una red con más de 85,8 millones de usuarios?, es la interrogante se plantea.

25-12-12

The Washington Post convierte una cobertura local en una nacional

The Washington Post cree tener la solución de un problema usual en las grandes organizaciones de noticias: ¿Cómo se puede tener una historia local que sea relevante para un público nacional?

27-06-16

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E. Este programa tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

31-12-11

COMENTARIOS