Herramientas

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 21.22.18

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

Sirve para asegurarse de que el servicio que elija el cibernauta tenga disponible el material de inmediato.  Además permite hacerle seguimiento a la película, pues ofrece una notificación cuando se encuentre en el servicio que se desea.

Tiene una aplicación para móviles AndroidiPhone y Windows Phone.

A propósito, puedes leer este post con los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

23-04-13

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

07-07-14

Netflix bloqueará el uso de proxies para ver contenido extranjero

El proveedor de servicios de video por internet Netflix comunicó que en unas pocas semanas sus abonados no podrán ver por servidores proxy contenidos que no están disponibles en su país de origen.

14-01-16

COMENTARIOS