Herramientas

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 21.22.18

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

Sirve para asegurarse de que el servicio que elija el cibernauta tenga disponible el material de inmediato.  Además permite hacerle seguimiento a la película, pues ofrece una notificación cuando se encuentre en el servicio que se desea.

Tiene una aplicación para móviles AndroidiPhone y Windows Phone.

A propósito, puedes leer este post con los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix estrenará películas originales

Y no para. Gracias a un nuevo proyecto de Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, películas originales se verán en este servicio.

08-07-15

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

La TV en línea se está convirtiendo en una estrategia principal en los sitios de las televisoras más importantes. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect”.

08-05-12

Netflix se alista para “estar en todos los formatos y pantallas existentes”

Hasting se manifestó orgulloso de que Netflix encabece la tendencia de la ultra alta definición (4K o 4,000 pixeles) con series propias como House of Cards, la primera serie del estudio filmada en este formato y que en febrero estrena segunda temporada.

09-01-14

COMENTARIOS