Estudio

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Facebook en móviles

Facebook tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo, de ellos unos 604 millones ingresan a la red social desde sus móviles, según el analista Benedict Evans.

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

Evans, citado por Business Insider, detalló que Apple es la más importante plataforma para la compañía de Mark Zuckerberg, ya que ha atraído a 140 millones de usuarios de iPhone y 45 millones de usuarios de iPad.

En segundo lugar se ubica Android con 175 millones de usuarios y en tercero BlackBerry con 60 millones.

Más detalles del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría interesado en la creación de su propio smartphone

Facebook sigue muy interesado en la fabricación de su propio dispositivo móvil, señala The New York Times en un extenso artículo, donde cita empleados de la red social que prefieren permanecer en el anonimato.

27-05-12

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

65% de las compañías acude a Facebook antes de contratar empleados

Después de LinkedIn, Facebook es la red social a la que recurren las compañías para mirar las aptitudes de un potencial empleado. De acuerdo a un estudio realizado por Jobvite, el 65% de las empresas que acude al perfil en esta red de los potenciales empleados antes de contratarlos.

10-09-13

COMENTARIOS