Estudio

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Facebook en móviles

Facebook tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo, de ellos unos 604 millones ingresan a la red social desde sus móviles, según el analista Benedict Evans.

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

Evans, citado por Business Insider, detalló que Apple es la más importante plataforma para la compañía de Mark Zuckerberg, ya que ha atraído a 140 millones de usuarios de iPhone y 45 millones de usuarios de iPad.

En segundo lugar se ubica Android con 175 millones de usuarios y en tercero BlackBerry con 60 millones.

Más detalles del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

Ocho millones de marcas ya usan el nuevo formato de las páginas de Facebook

¿Ya se acostumbraron a los cambios en las ‘fan page’? Para Facebook, los esfuerzos por convertir a su red social en un lugar más amigable para las empresas y marcas populares han tenido un muy buen comienzo, señala Reuters.

14-03-12

COMENTARIOS