Herramientas

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

 

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

La instantánea participó entre 5,700 imágenes de fotógrafos veteranos y novatos que trabajaron sobre el tema de los espacios verdes en la vida de la gente.

Elliot, una sencilla estudiante de odontología, usa la app como un hobby y le impactó la noticia, pues su trabajo fue realizado en el jardín de sus padres, detalla Petapixel.

En su propuesta destaca la composición fenomenal, según la mencionada web. Además refiere que no podemos hacer caso omiso  al smartphone como un equipo legítimo de fotografía.

¿Qué opinas?

Esta es la imagen:

Laura Elliot

Laura Elliot

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

COMENTARIOS