Noticias

Reportera de ESPN muestra en Twitter carta racista que le envió radioescucha

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Foto: Jemele Hill

Foto: Jemele Hill

La reportera de ESPN Radio Jemele Hill tuiteó una carta que evidencia las agresiones que recibe de algunos radioescuchas solo por ser afroamericana.

Hill es una de las periodistas más conocidas de dicha cadena deportiva y en Twitter tiene más de 137 mil seguidores, por lo que su tuit generó la atención de varios fans y comunicadores, indicó Mashable.

 

Cartas como esta, llena de insultos y palabras despectivas, le llegan a Jemele a diario. “Por lo general, puedo esperar uno o dos insultos por carta. Esta tenía unos 50”, dijo la reportera.

“Odio los estereotipos, pero 89.9% de las cartas escritas a mano que recibo son racistas”, comentó en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch creará una cadena deportiva en EEUU para competir con ESPN

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, creará una cadena deportiva en la televisión de cable estadounidense para competir con ESPN, informó Bloomberg.

29-03-12

ESPN prohíbe a periodistas dar primicias por Twitter

La cadena estadounidense ESPN ha comunicado a sus trabajadores que los periodistas están prohibidos de revelar primicias en sus cuentas personales.

06-09-11

Los despidos llegan a ESPN

La cadena ESPN habría decidido reducir su planilla de empleados y ha iniciado con una ola de despidos en sus sedes ubicadas en Estados Unidos, informó Deadspin. Esta noticia ha causado impacto debido a que esta televisora es de las más poderosas en el mundo.

21-05-13

COMENTARIOS