Noticias

Reportera de ESPN muestra en Twitter carta racista que le envió radioescucha

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Foto: Jemele Hill

Foto: Jemele Hill

La reportera de ESPN Radio Jemele Hill tuiteó una carta que evidencia las agresiones que recibe de algunos radioescuchas solo por ser afroamericana.

Hill es una de las periodistas más conocidas de dicha cadena deportiva y en Twitter tiene más de 137 mil seguidores, por lo que su tuit generó la atención de varios fans y comunicadores, indicó Mashable.

 

Cartas como esta, llena de insultos y palabras despectivas, le llegan a Jemele a diario. “Por lo general, puedo esperar uno o dos insultos por carta. Esta tenía unos 50”, dijo la reportera.

“Odio los estereotipos, pero 89.9% de las cartas escritas a mano que recibo son racistas”, comentó en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadenas televisivas apuntan a Twitter para generar ingresos por publicidad

Y otro modelo de negocio aparece en la web. La cadena deportiva ESPN publicará videos que acompañarán a sus tuits con un objetivo propagandístico de su marca y, al mismo tiempo, de abrir un espacio para la ronda publicitaria. Así informó Wall Street Journal.

14-05-13

Los despidos llegan a ESPN

La cadena ESPN habría decidido reducir su planilla de empleados y ha iniciado con una ola de despidos en sus sedes ubicadas en Estados Unidos, informó Deadspin. Esta noticia ha causado impacto debido a que esta televisora es de las más poderosas en el mundo.

21-05-13

ESPN usa Snapchat para apostar por el contenido móvil

“Snapchat fue un socio lógico dada la magnitud que tiene”, señaló Rafael Poplock, vicepresidente de alianzas de ESPN, quien explicó la estrategia del medio deportivo en Digiday.

08-02-15

COMENTARIOS