Captura de pantalla 2013-01-05 a la(s) 08.34.11

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

05/01/2013
430 Views
  • Pin It

Captura de pantalla 2013-01-05 a la(s) 08.34.11

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

Una parte importante del trabajo del fotógrafo es la iluminación y se  pueden presentar miles de propuestas. Pero para planear un diagrama y estructura para la foto, estoy probando una herramienta en la comodidad de mi asiento y la PC.

La herramienta  web Lighting Diagrams ofrece una app de simulación de elementos que se usan para elaborar el producto final.  Tiene fondos, reflectores, cámaras, personajes, flashes, entre otros objetos. Te ayudará a no perder tiempo.

En la versión Lite puedes descargar las imágenes en dos formatos (JPEG. y PNG.), pero con la versión completa puedes enlazar la foto que lograste usando el diagrama para enlazarlo a tu blog.

Además tiene una gran comunidad llamada Strobox, que comparte sus experiencias en  estudio. Es un buen espacio para ver y aprender de más experiencias sobre técnicas de iluminación profesional.

También tiene una aplicación para el iPad.

 

 

Leave A Comment