Gadgets

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2013

Foto: Mashable

Foto: Mashable

 

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

Desde ayer, según reportó Mashable, varios usuarios eran redirigidos a Google.com cuando ingresaban al sitio oficial de Maps.

En un comunicado, Google explicó que se ha optimizado la versión móvil de Google Maps para los usuarios móviles que usan WebKit. Sin embargo, Microsoft tiene como motor de renderizado a Trident del Internet Explorer.

Ese servicio no es compatible con el nuevo sitio de mapas, solo con HTML5, CSS3, Java Script y otros lenguajes.

Por otro lado, tal como advierte Mashable, los navegadores en MeeGo y Symbian tampoco pueden acceder a la nueva versión de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”. Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo […]

04-10-16

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

Google Drive dejará de alojar sitios webs simples

¿Sabían que Google Drive estuvo alojando sitios webs simples? Google anunció que dejará de hacerlo porque “han surgido una gran variedad de servicios de alojamiento de contenido web”.

01-09-15

COMENTARIOS