Gadgets

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2013

Foto: Mashable

Foto: Mashable

 

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

Desde ayer, según reportó Mashable, varios usuarios eran redirigidos a Google.com cuando ingresaban al sitio oficial de Maps.

En un comunicado, Google explicó que se ha optimizado la versión móvil de Google Maps para los usuarios móviles que usan WebKit. Sin embargo, Microsoft tiene como motor de renderizado a Trident del Internet Explorer.

Ese servicio no es compatible con el nuevo sitio de mapas, solo con HTML5, CSS3, Java Script y otros lenguajes.

Por otro lado, tal como advierte Mashable, los navegadores en MeeGo y Symbian tampoco pueden acceder a la nueva versión de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ te permite crear encuestas en los posts

Google está lanzando una nueva característica para su plataforma social. En Google+ ahora se permite a la comunidad añadir encuestas en los mensajes que pueden publicar.

09-10-14

Google Maps tiene un nuevo look y se integra con Uber

Google Maps se actualizó y ahora tiene más opciones para calcular el tiempo que te tomará un traslado de un lugar a otro.

18-01-17

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

COMENTARIOS