Gadgets

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2013

Foto: Mashable

Foto: Mashable

 

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

Desde ayer, según reportó Mashable, varios usuarios eran redirigidos a Google.com cuando ingresaban al sitio oficial de Maps.

En un comunicado, Google explicó que se ha optimizado la versión móvil de Google Maps para los usuarios móviles que usan WebKit. Sin embargo, Microsoft tiene como motor de renderizado a Trident del Internet Explorer.

Ese servicio no es compatible con el nuevo sitio de mapas, solo con HTML5, CSS3, Java Script y otros lenguajes.

Por otro lado, tal como advierte Mashable, los navegadores en MeeGo y Symbian tampoco pueden acceder a la nueva versión de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

21-03-17

Getty Images acusa a Google de fomentar piratería fotográfica

La empresa de fotografía Getty Images está acusando a Google de difundir imágenes desde sitios web de terceros y también de promover la piratería en Europa.

28-04-16

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

COMENTARIOS