Noticias

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

AP

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

¿Cómo se llegó a ese acuerdo? Según señala la agencia internacional en un comunicado de prensa,  AP se dedicó estos últimos meses a construir nuevos modelos de negocios para el nuevo panorama de medios. La organización asegura que sus valores y principios no estarán comprometidos.

AP en Twitter tiene una comunidad de 1,5 millones de seguidores.  La empresa surcoreana usará la etiqueta  “SPONSORED TWEETS” (Tuits patrocinados).

Los contenidos serán trabajados por un equipo de Samsung y editado por personal de AP fuera de la redacción, informa Poynter.

Paul Colford, portavoz de la empresa, refirió que ambas compañías están trabajando para cumplir con todas las reglas de Twitter.

¿Qué opinas de esta propuesta?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

Stackroll para programar tus tuits

Con la aplicación Stackroll puedes programar la publicación de tus post en Twitter. Puedes añadir en una colección los textos y decidir la frecuencia en que aparecerán.

05-12-11

Mapa político de Twitter analiza reacciones del proceso electoral de EE.UU

Twitter ha concentrado sus recursos en analizar la campaña electoral estadounidense respecto a las reacciones y comentarios políticos obtenidas de su comunidad. La red social creó un mapa para destacar este contenido por cada estado en ese país.

03-11-12

COMENTARIOS