Herramientas

Convierte tu blog en un eBook descargable con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

ebooks

Los usuarios se pueden suscribir fácilmente a sus fuentes favoritas de información gracias a los feeds de Atom y RSS. Es una función que puedes añadir también a tu web.

Pero, ¿qué pasa si esos usuarios encuentran tan atractivas las historias o la información, y las quieren como un ebook?  En MakeUseOf encontramos la herramienta Glue eBook, que además permite descargar el conjunto de posts.

De acuerdo con la página, tendrás la oportunidad de compartir más con tu público en dispositivos como la Kindle, por ejemplo.

Los formatos que utiliza son ePub y Mobi. Para crear uno tienes que alimentar la aplicación con los enlaces de interés, los cuales se pueden actualizar constantemente.

Prueba desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nook Press, una nueva plataforma para crear ebooks

Barnes & Noble presentó hoy Nook Press, una plataforma gratuita para escribir, editar y crear ebooks atractivos. El sitio ayudará a Nook a competir con un servicio similar de Amazon.

09-04-13

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

17-06-14

COMENTARIOS