Herramientas

Convierte tu blog en un eBook descargable con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

ebooks

Los usuarios se pueden suscribir fácilmente a sus fuentes favoritas de información gracias a los feeds de Atom y RSS. Es una función que puedes añadir también a tu web.

Pero, ¿qué pasa si esos usuarios encuentran tan atractivas las historias o la información, y las quieren como un ebook?  En MakeUseOf encontramos la herramienta Glue eBook, que además permite descargar el conjunto de posts.

De acuerdo con la página, tendrás la oportunidad de compartir más con tu público en dispositivos como la Kindle, por ejemplo.

Los formatos que utiliza son ePub y Mobi. Para crear uno tienes que alimentar la aplicación con los enlaces de interés, los cuales se pueden actualizar constantemente.

Prueba desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

28-10-13

Firestorm: El nuevo proyecto multimedia del diario The Guardian

Firestorm es el nuevo proyecto multimedia del diario The Guardian, y se centra en una cobertura completa de los incendios forestales ocurridos este año en Tasmania.

02-06-13

Guía de habilidades multimedia para periodistas

Mindy McAdams es la autora de Guía de Habilidades Multimedia para Periodistas, un documento imprescindible para los periodistas que buscan caminar en el terreno digital. El material está en español gracias a una impecable traducción de María Elena Brizuela. Lo compartimos nuevamente debido a que muchos lectores de este espacio estaban buscándolo en la red. […]

28-09-10

COMENTARIOS