Herramientas

Convierte tu blog en un eBook descargable con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

ebooks

Los usuarios se pueden suscribir fácilmente a sus fuentes favoritas de información gracias a los feeds de Atom y RSS. Es una función que puedes añadir también a tu web.

Pero, ¿qué pasa si esos usuarios encuentran tan atractivas las historias o la información, y las quieren como un ebook?  En MakeUseOf encontramos la herramienta Glue eBook, que además permite descargar el conjunto de posts.

De acuerdo con la página, tendrás la oportunidad de compartir más con tu público en dispositivos como la Kindle, por ejemplo.

Los formatos que utiliza son ePub y Mobi. Para crear uno tienes que alimentar la aplicación con los enlaces de interés, los cuales se pueden actualizar constantemente.

Prueba desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un ebook con las fotos de tu iPad

Hay muchas herramientas para crear un ebook, pero recién conocimos una aplicación gratuita para hacer un libro electrónico con nuestras fotos en el iPad. Tiene limitaciones todavía, pero es un buen recurso.

21-08-12

El 2013 fue el año de Amazon

El 2013 fue un excelente año para Amazon.com, que recientemente anunció en un comunicado de prensa haber registrado cifras positivas durante el transcurso de este periodo.

31-01-14

Descarga el ebook “Periodismo Postindustrial. Adaptación al presente”

La editorial eCícero publica para su descarga gratuita el libro “Periodismo postindustrial, de C.W. Anderson, Emily Bell y Clay Shirky, publicado originalmente en inglés por Tow Center For Digital Journalism / Columbia Journalism School.

21-03-13

COMENTARIOS