Herramientas

Convierte tu blog en un eBook descargable con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

ebooks

Los usuarios se pueden suscribir fácilmente a sus fuentes favoritas de información gracias a los feeds de Atom y RSS. Es una función que puedes añadir también a tu web.

Pero, ¿qué pasa si esos usuarios encuentran tan atractivas las historias o la información, y las quieren como un ebook?  En MakeUseOf encontramos la herramienta Glue eBook, que además permite descargar el conjunto de posts.

De acuerdo con la página, tendrás la oportunidad de compartir más con tu público en dispositivos como la Kindle, por ejemplo.

Los formatos que utiliza son ePub y Mobi. Para crear uno tienes que alimentar la aplicación con los enlaces de interés, los cuales se pueden actualizar constantemente.

Prueba desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Departamento de Justicia de los EE.UU impone medidas a Apple

Luego de ser declarado culpable de competencia desleal y de conspirar con otras editoriales para que los ebooks mantengan un precio elevado, Apple está siendo constantemente supervisada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

02-08-13

Descarga informe sobre la situación del libro electrónico

El reporte: “El libro electrónico: Tendencias y recomendaciones” fue elaborado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), y es un repaso por el mundo de la producción, circulación y distribución de contenidos culturales usando las tecnologías digitales, de acuerdo con la web.

04-10-13

Por cada 100 libros vendidos, se comercializan 180 ebooks

Una interesante infografía muestra que la venta de ebooks continúa creciendo. En octubre de 2010, la comercialización de estos ereaders ocupó el 9% del mercado

08-08-11

COMENTARIOS