Claves

Dropbox ya está en la tienda de Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

Screenshot.80198.1000001

Una buena noticia para los usuarios del sistema Windows 8. La reciente plataforma de Microsoft ya puede usar la nube de Dropbox para compartir información a cualquier dispositivo.

La app tuvo que ser certificada por  la compañía para acceder al nuevo espacio, de acuerdo con The Next Web.

La herramienta es fiel  a las actuales funciones del servicio —el cual ya tiene 100 millones de usuarios—, pero con un diseño que se adapta a la nueva presentación del escritorio. Ahí mismo, se añade el uso compartido para Facebook.

Aquí está la aplicación.

Revisa algunos usos creativos para Dropbox que no te puedes perder.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.

09-04-12

COMENTARIOS