Coberturas

Popular sitio de noticias virales lanza una web especializada en farándula

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

BuzzFeedEnt

 

BuzzFeed anunció hace poco que contrataría más periodistas y ya está en eso. El popular sitio viral de noticias de EE.UU. lanzó hoy una página dedicada a la farándula: BuzzFeed Entertainment.

Ese sitio cubrirá el espectáculo en Hollywood, por lo que cuatro periodistas de la empresa se mudarán a Los Ángeles para ver esos temas de cerca.

El proyecto estará dirigido por Kate Aurthur y Richard Rushfield, quienes tendrán la misión de que el sitio se vuelva tan competitivo como Deadline, Variety o Hollywood Reporter.

BuzzFeed Entertainment prometió “tomar el lado divertido de Hollywood muy en serio”. El editor de BuzzFeed, Ben Smith, dijo a PaidContent que si bien el volumen de la cobertura de la meca del cine se ha disparado en los últimos años, la mayor parte es repetitiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de la app de noticias de BuzzFeed

BuzzFeed ya tiene una aplicación para las noticias serias. Esta apuesta corresponde a la difusión de su periodismo serio para la audiencia.

23-06-15

Buzzfeed permitirá que los oyentes graben su voz

Buzzfeed lanzó hace poco una serie de podcasts llamada Another Round, pero formó una alianza para que los oyentes puedan grabar su voz y contribuir con estos contenidos.

06-06-16

Lo que hace BuzzFeed para que todos se concentren en los datos

En BuzzFeed crece el número de los empleados que ahora extrae y revisa datos sobre una base mensual sobre sus contenidos.

29-03-17

COMENTARIOS