Coberturas

Popular sitio de noticias virales lanza una web especializada en farándula

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

BuzzFeedEnt

 

BuzzFeed anunció hace poco que contrataría más periodistas y ya está en eso. El popular sitio viral de noticias de EE.UU. lanzó hoy una página dedicada a la farándula: BuzzFeed Entertainment.

Ese sitio cubrirá el espectáculo en Hollywood, por lo que cuatro periodistas de la empresa se mudarán a Los Ángeles para ver esos temas de cerca.

El proyecto estará dirigido por Kate Aurthur y Richard Rushfield, quienes tendrán la misión de que el sitio se vuelva tan competitivo como Deadline, Variety o Hollywood Reporter.

BuzzFeed Entertainment prometió “tomar el lado divertido de Hollywood muy en serio”. El editor de BuzzFeed, Ben Smith, dijo a PaidContent que si bien el volumen de la cobertura de la meca del cine se ha disparado en los últimos años, la mayor parte es repetitiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un editor ejecutivo

BuzzFeed tiene el perfil del editor ejecutivo en el Reino Unido y es interesante conocer lo que un medio digital busca en un cargo como este. Es por eso que compartimos lo que la firma necesita.

31-10-16

Periodistas renuncian en masa a histórica revista que apostará por lo digital

La mención de BuzzFeed en los pasadizos de la redacción parece que impulsó la renuncia masiva.

05-12-14

Buzzfeed ofrece a sus periodistas una máquina de helado de yogurt

Buzzfeed podría ser considerado uno de los medios digitales que ofrecen un mejor ambiente laboral. No solo se ha convertido en un sitio web que ya ha recaudado más de 96 millones de dólares desde el 2008.

21-01-15

COMENTARIOS