Claves

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Enero del 2013

YouTube

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

Este concepto  funciona con las nuevas actualizaciones de las respectivas aplicaciones de cada aparato en Play Store.

La nueva función aparece en forma de una televisión. En la pantalla se despliega un panel que podrá modificarse para ver videos personalizados en alta definición en diferentes canales.

¿Qué equipos son compatibles? Según el post de la empresa, funcionará en televisores de las marcas Bang & Olufsen, LG, Panasonic y Sony. Se esperan más modelos en el futuro.

Esta novedad se está presentando en el Consumer Electronics Show ( CES ) de este año.

Puedes entrar a esta página para ver lo que aparecerá en la TV.

Tampoco te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$ 200.000 por difamación

Un tribunal de Australia condenó hoy a Google a pagar 207.700 dólares por un caso de difamación tras haber vinculado erróneamente a un ciudadano de origen serbio con el mundo criminal, informa Europa Press.

12-11-12

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

COMENTARIOS