Claves

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

YouTube

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

Este concepto  funciona con las nuevas actualizaciones de las respectivas aplicaciones de cada aparato en Play Store.

La nueva función aparece en forma de una televisión. En la pantalla se despliega un panel que podrá modificarse para ver videos personalizados en alta definición en diferentes canales.

¿Qué equipos son compatibles? Según el post de la empresa, funcionará en televisores de las marcas Bang & Olufsen, LG, Panasonic y Sony. Se esperan más modelos en el futuro.

Esta novedad se está presentando en el Consumer Electronics Show ( CES ) de este año.

Puedes entrar a esta página para ver lo que aparecerá en la TV.

Tampoco te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 cosas que no sabías de YouTube (infografía)

YouTube se ha convertido en uno de los sitios más visitados de los últimos tiempos. Los videos que que alberga tienen más de 2 mil millones de vistas al día. Esta infografía presenta 20 datos que quizás no conocías. ¿Cuál es el video más visto? ¿Cuántos y de dónde son los usuarios de YouTube? Aquí […]

02-10-10

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

COMENTARIOS