Claves

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

YouTube

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

Este concepto  funciona con las nuevas actualizaciones de las respectivas aplicaciones de cada aparato en Play Store.

La nueva función aparece en forma de una televisión. En la pantalla se despliega un panel que podrá modificarse para ver videos personalizados en alta definición en diferentes canales.

¿Qué equipos son compatibles? Según el post de la empresa, funcionará en televisores de las marcas Bang & Olufsen, LG, Panasonic y Sony. Se esperan más modelos en el futuro.

Esta novedad se está presentando en el Consumer Electronics Show ( CES ) de este año.

Puedes entrar a esta página para ver lo que aparecerá en la TV.

Tampoco te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tiene un renovado diseño para su reproductor

¿Entraste a YouTube y notaste algunos cambios? El servicio de Google tiene un nuevo look para su reproductor de videos. Ahora ya se adoptó el lenguaje HTML5 para los usuarios de computadora.

04-08-15

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social. Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, […]

31-03-15

COMENTARIOS