Coberturas

Apple alista una versión más económica del iPhone, según WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: Esther Vargas en Instagram

The Wall Street Journal asegura  que Apple está trabajando en una versión económica del iPhone. A través de su cuenta de Twitter, el rotativo hizo esta revelación.

 

Un informe de Digitimes refiere que el dispositivo puede tener una pantalla más grande que el actual iPhone 5. El diario dice que podría estar listo para fines  2013.

El diario está por publicar su informe completo, pero –cita The Vergue– tiene un excelente historial de rumores sobre Apple que acaban siendo verdad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones y dispositivos para hacer periodismo móvil

Mientras algunos periodistas todavía no se enteran de qué se trata eso de periodismo móvil que -por suerte- ya interesa a muchos como Christian Espinoza -colega y amigo de Ecuador-, algunas empresas ya están haciendo negocio con aplicaciones y dispositivos ideales para periodistas interesados en el llamado Mojo. Es el caso de Vericorder, que tiene […]

02-11-10

Apple incluye íconos multirraciales

Apple está renovando sus íconos para los teclados de iPhone e iPad que funcionan con la versión beta de iOS 8.3, disponible por el momento únicamente para desarrolladores.

24-02-15

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

COMENTARIOS