Coberturas

Apple alista una versión más económica del iPhone, según WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

The Wall Street Journal asegura  que Apple está trabajando en una versión económica del iPhone. A través de su cuenta de Twitter, el rotativo hizo esta revelación.

 

Un informe de Digitimes refiere que el dispositivo puede tener una pantalla más grande que el actual iPhone 5. El diario dice que podría estar listo para fines  2013.

El diario está por publicar su informe completo, pero –cita The Vergue– tiene un excelente historial de rumores sobre Apple que acaban siendo verdad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere conquistar a los usuarios de la competencia

Apple quiere conquistar a todos los usuarios de Android. Es por eso que además de la primera versión de prueba de iOS 9 pronto llegará la aplicación Move to iOS.

09-06-15

Escritores chinos reclaman a Apple por vender “copias piratas” de sus libros

Un grupo de 22 autores chinos presentó un reclamo a Apple, alegando que en la App Store se vende copias sin licencia de sus libros, reportó el domingo la prensa estatal china, señala Reuters.

19-03-12

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

COMENTARIOS