Coberturas

Apple alista una versión más económica del iPhone, según WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

The Wall Street Journal asegura  que Apple está trabajando en una versión económica del iPhone. A través de su cuenta de Twitter, el rotativo hizo esta revelación.

 

Un informe de Digitimes refiere que el dispositivo puede tener una pantalla más grande que el actual iPhone 5. El diario dice que podría estar listo para fines  2013.

El diario está por publicar su informe completo, pero –cita The Vergue– tiene un excelente historial de rumores sobre Apple que acaban siendo verdad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

Páginas en Facebook de WSJ son atacadas con spam

Las cuentas que maneja en Facebook el diario financiero The Wall Street Journal, fueron víctimas de un ataque de spam. La ejecución estaría vinculada a un grupo que dice formar parte de Anonymous.

21-02-12

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

COMENTARIOS