Coberturas

Egipto: Absuelven a periodista acusado de insultar a presidente Mursi

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Foto: human-wrongs-watch.net

Foto: human-wrongs-watch.net

El periodista egipcio Tawfik Okasha, presentador y director de la televisora El Farain, fue absuelto por un tribunal de El Cairo, luego de que fuera acusado de insultar e instigar al asesinato del mandatario Mohamed Mursi.

El mencionado tribunal señaló que Okasha habló de forma general sobre el tema y no se refirió específicamente al presidente de Egipto, refiere la agencia de noticias Mena, citada por EFE.

Cabe indicar que el juicio contra el comunicador se inició el 1 de septiembre pasado, audiencia en la que negó los cargos que se le imputaban.

El presentador ha sido especialmente crítico con los islamistas y con la revolución que obligó a renunciar al presidente Hosni Mubarak en febrero de 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Matan a dos reporteros

Desde que empezó el conflicto en Siria, los periodistas están siendo blanco de todo tipo de amenazas, ataques y muertes.

12-08-12

Bloguera Yoani Sánchez lanzará diario digital en Cuba

La periodista aclaró que su nuevo proyecto no será un medio anticastrista, y que se encargará de mostrar la realidad de su país.

01-02-14

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

COMENTARIOS