Herramientas

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona?

Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se le puede añadir un hashtag como comentario al continuar el proceso.

Luego solo se tiene que esperar que su sistema actúe para atraer más “likes”, lo cual ayuda a aumentar la satisfacción personal del usuario, indica TechCruch.

El efecto incluso ayuda a obtener a más seguidores. Para el CEO de Firegram, Itay Adam,  el desarrollo fue autofinanciado y su propósito es hacerse una herramienta ideal para las compañías.

¿Qué te parece la idea?

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Millennials revisan redes sociales en laptops y móviles

Los millennials utilizan las laptops y móviles de forma similar. Un estudio de GlobalWebIndex revela las actividades en línea de los usuarios entre 16 y 24 años.

04-02-16

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

14-04-18

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

COMENTARIOS