Claves

Google ofrece WiFi gratuito a la comunidad que alberga su sede

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Foto: Robyn Snyder/http://blog.solidcactus.com

Foto: Robyn Snyder/http://blog.solidcactus.com

Google instaló este martes el sistema de WiFi más grande  y gratuito de New York, EE.UU, informa Mashable.

La compañía de búsquedas añadirá el servicio muy cerca a su sede, en el barrio de Chelsea en Manhattan.

Internet en el espacio público será usado por las empresas, turistas, residentes y estudiantes de la zona, que representan más de 5,000 usuarios.

El motor de búsquedas está orgulloso de ofrecer red de forma gratuita, de acuerdo con Ben Fried, jefe de informaciones de la firma, pues es una forma de devolverle a la comunidad los buenos momentos que ha pasado en ese barrio.

Fried también refirió que se está planeando llevar experiencias similares a los espacios donde se encuentran los centros de datos de Google.

Se ha trabajado —detalla Mashable— en la colocación de 200 puntos de acceso público a la Internet, algunas también están repartidas en el sistema de transporte público.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

21-02-15

Claves de Internet: conversar, compartir y colaborar

Ser útil a los usuarios con los que nos conectamos es un desafío en el mundo 2.0. Además, debemos ser conscientes que las claves de Internet se encuentran en la iniciativa de sus consumidores por conversar, colaborar y compartir.
Hoy se celebró el Día de Internet en diversas partes del mundo. Asistimos a la conferencia ‘Perú sin límites’ en la que participó el especialista y crítico en TICs, Howard Rheingold.

17-05-10

COMENTARIOS