Claves

La venta de las tabletas se disparará este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Tableta

Y 2013 será el año de las tabletas. De acuerdo con la investigadora NPD DisplaySearch, la tendencia hacia la compra de estos gadgets se está haciendo global, hasta el punto de superar a las netbooks.

La misma compañía señaló que en el 2012 las computadoras eran opacadas por los dispositivos de pantalla ancha en EE.UU. y China.

Las tabletas de 7 y 8 pulgadas están liderando el crecimiento. De acuerdo con Mashable, ellas significarán el 45% de los 240 millones de artefactos que se venderán este año. Se estima que las computadoras portátiles solo registrarán  207 millones de unidades vendidas este 2013.

MÁS DATOS:

→ El análisis solo responde por una cuota de mercado del 17%  para el iPad este año.

→ Las ventas del iPad mini podría superar al original, según estima NPD.

→ Se espera que  Apple venda de 97,6 millones de sus dispositivos de pantalla de vidrio.

Aquí hay más información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan drones que se adaptan a la lluvia y la nieve

DJI presentó nuevos drones para uso industrial, pero es seguro que los fotógrafos y reporteros gráficos amarán la versatilidad de estos dispositivos.

27-02-17

Crece consumo de noticias en smartphones y tablets

Las tabletas y los smartphones son dispositivos móviles cada vez más usados por los consumidores de noticias. El estudio Digital News Report 2014 revela que sus resultados son mucho más impresionantes que años anteriores.

17-07-14

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

COMENTARIOS