Herramientas

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

ovoo

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

La aplicación permite ingresar hasta 12 personas a la misma conversación. Ahí mismo se pueden agregar videos desde YouTube para compartir con el grupo.

De acuerdo con comScore, el servicio ya tiene 25 millones de usuarios activos mensualmente, y cerca del 65%  de ellos son menores de 25 años.

Jay Samit, refirió que esta función era lo que su público quería desde hace bastante tiempo. El servicio también tiene aplicaciones para el sistema de la Mac, iOS y Android.

Tienes que descargar el programa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

19-11-11

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

09-02-12

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

COMENTARIOS