Herramientas

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

ovoo

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

La aplicación permite ingresar hasta 12 personas a la misma conversación. Ahí mismo se pueden agregar videos desde YouTube para compartir con el grupo.

De acuerdo con comScore, el servicio ya tiene 25 millones de usuarios activos mensualmente, y cerca del 65%  de ellos son menores de 25 años.

Jay Samit, refirió que esta función era lo que su público quería desde hace bastante tiempo. El servicio también tiene aplicaciones para el sistema de la Mac, iOS y Android.

Tienes que descargar el programa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoogleNews decidió no pagar por las noticias de los medios alemanes

Google decidió no efectuar pagos por colocar en su buscador pequeños fragmentos de las noticias que publican los medios alemanes. Así lo anunció la compañía, que tomó la decisión para no tener problemas con la ley alemana.

24-06-13

Google hace un pequeño cambio en su logo

Es casi imperceptible, pero la compañía se alegra de que las personas hayan notado y valoren el cambio.

28-05-14

Google unifica almacenamiento del Drive, G+ y Gmail

Google decidió unificar el tamaño del almacenamiento de Drive, Google+ y el Gmail. Ahora los usuarios tendrán 15 GB de espacio para guardar los documentos que deseen desde estas plataformas.

13-05-13

COMENTARIOS