Coberturas

Periodista Piers Morgan se enfrentó a sujeto detrás de su deportación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 14.42.36

Mientras miles de estadounidenses piden la deportación del periodista de la CNN Piers Morgan, este no tuvo mejor idea que ir detrás del autor de la petición a la Casa Blanca para conversar con él en su programa.

El periodista con más seguidores en Twitter en Estados Unidos entrevistó a  Alex Jones –un locutor de radio proarmas–, quien fue el primero en pedir su deportación al Reino Unido debido a que Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, después de la masacre en la escuela Sandy Hook.

El punto de vista internacional del periodista generó el debate citando las bajas estadísticas de muertes por armas en su país y áreas donde están restringidas.

En el programa que se emitió el último lunes,  se muestra un Piers calmado mientras Jones se negaba a reconocer las estadísticas que presentaba el periodista. Para Alex, una nueva revolución comenzará si se trata de cambiar lo que la constitución señala sobre las armas.

La solicitud ha ganado más de 106,000 firmas. La contrademanda cuenta con más de 9,000. Se espera que la Casa Blanca se pronuncie pronto.

Vía The Huffington Post/Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las grandes empresas tecnológicas comprarán medios de comunicación”

El experto en periodismo David Klatell cree que las grandes empresas tecnológicas como Apple, Facebook, Yahoo o Amazon serán las futuras propietarias de los medios de comunicación.

18-06-12

Campaña Save Our Sources en contra de “espiar” periodistas

El portal Press Gazzette lanzó la campaña Save Our Sources para exigir que se investigue el uso de mercanismos para “espiar” periodistas por autoridades europeas.

30-11-14

Cate Blanchett pierde la paciencia con periodista que quería bromear

En su intento por tener una entrevista “fuera de lo común” y atractiva para la audiencia, un periodista australiano incomodó a la actriz Cate Blanchett durante una conversación sobre su más reciente trabajo “Cenicienta”.

26-03-15

COMENTARIOS