Coberturas

Periodista Piers Morgan se enfrentó a sujeto detrás de su deportación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 14.42.36

Mientras miles de estadounidenses piden la deportación del periodista de la CNN Piers Morgan, este no tuvo mejor idea que ir detrás del autor de la petición a la Casa Blanca para conversar con él en su programa.

El periodista con más seguidores en Twitter en Estados Unidos entrevistó a  Alex Jones –un locutor de radio proarmas–, quien fue el primero en pedir su deportación al Reino Unido debido a que Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, después de la masacre en la escuela Sandy Hook.

El punto de vista internacional del periodista generó el debate citando las bajas estadísticas de muertes por armas en su país y áreas donde están restringidas.

En el programa que se emitió el último lunes,  se muestra un Piers calmado mientras Jones se negaba a reconocer las estadísticas que presentaba el periodista. Para Alex, una nueva revolución comenzará si se trata de cambiar lo que la constitución señala sobre las armas.

La solicitud ha ganado más de 106,000 firmas. La contrademanda cuenta con más de 9,000. Se espera que la Casa Blanca se pronuncie pronto.

Vía The Huffington Post/Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times confirma recortes en el presupuesto de este año

En un comunicado para todo el grupo, el editor ejecutivo del The New York Times, Dean Baquet, y su editor adjunto, Joe Kahn, confirmaron que este año habrán recortes en el presupuesto y que la redacción se verá afectada.

17-01-17

Dos periodistas que se resisten a la tecnología

Aunque parezca increíble evitar la avalancha tecnológica de los últimos años, varios periodistas se resisten a emplear dispositivos que no sean sus máquinas de escribir para trabajar.

15-02-14

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

COMENTARIOS