Coberturas

Periodista Piers Morgan se enfrentó a sujeto detrás de su deportación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 14.42.36

Mientras miles de estadounidenses piden la deportación del periodista de la CNN Piers Morgan, este no tuvo mejor idea que ir detrás del autor de la petición a la Casa Blanca para conversar con él en su programa.

El periodista con más seguidores en Twitter en Estados Unidos entrevistó a  Alex Jones –un locutor de radio proarmas–, quien fue el primero en pedir su deportación al Reino Unido debido a que Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, después de la masacre en la escuela Sandy Hook.

El punto de vista internacional del periodista generó el debate citando las bajas estadísticas de muertes por armas en su país y áreas donde están restringidas.

En el programa que se emitió el último lunes,  se muestra un Piers calmado mientras Jones se negaba a reconocer las estadísticas que presentaba el periodista. Para Alex, una nueva revolución comenzará si se trata de cambiar lo que la constitución señala sobre las armas.

La solicitud ha ganado más de 106,000 firmas. La contrademanda cuenta con más de 9,000. Se espera que la Casa Blanca se pronuncie pronto.

Vía The Huffington Post/Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Netflix ha decidido desarrollar la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

04-02-14

Scharfenberg: “Hoy día los periodistas podemos ser emprendedores”

Ewald Scharfenberg, exdirector del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS) y corresponsal de El País de España, dijo ayer en una reunión con la prensa reunida en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin20114) que el periodismo de investigación goza de buena salud y está más vivo que nunca.

11-10-14

¿Los periodistas que 'matan' gente en Twitter deben ser despedidos?

No es la primera vez que despiden a un periodista por publicar en Twitter una información falsa, una crítica, una opinión o un insulto.

18-08-11

COMENTARIOS