Claves

Politico, un medio joven que alista su reestructuración para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Desde su debut en 2007, el medio digital Politico se ha expandido rápidamente, mientras que algunos medios antiguos se han hecho más pequeños. Sin embargo, ha llegado la hora de tomar decisiones importantes para seguir innovando.  The Huffington Post informa que Politico entrará en reestructuración y que alista despidos estratégicos.

Por lo pronto, el prestigioso fotógrafo Jay Westcott ya está fuera. Y no sería el único. Aunque Politico ha dicho a TheHuffPost que serán más grandes a finales de 2013 y que se van a expandir, la incertidumbre crece entre el personal. Los cambios siempre producen temor, pero el objetivo parece estar claro: renovarse.

John Harris, editor de Politico, dijo en un email que Politico tiene 30 empleados más que hace un año y que se espera que el personal crezca en las próximas semanas y meses.

The Huffington Post refiere que el medio estaría reevaluando la elección de su personal y hasta despojándose de algunas viejas glorias.

Político, a junio pasado, tenía más de 225 empleados entre la sección de negocios y  editorial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deploran los más de 800 despidos de Telemadrid por burofax

Ayer, varios periodistas fueron despedidos de Telemadrid debido al ERE. La resolución de los afectados se envió por burofax a sus domicilios. La Asociación de la Prensa de Madrid hoy deploró esta acción por parte de la empresa.

13-01-13

La BBC eliminará 450 puestos de trabajo en su redacción

“Necesitamos remodelar BBC News para la próxima década con el fin de ahorrar importantes sumas de dinero”, dijo el director de la información Fran Unsworth en un comunicado.

30-01-20

CPJ publicará informe sobre la situación de la libertad de prensa en Estados Unidos

Estados Unidos se ha convertido en un país inseguro para el periodismo. Así lo han manifestado los mismos periodistas que se sienten desprotegidos y vulnerados cada vez que se comunican a través de e-mail o sus celulares. Los casos de espionaje han contribuido a despertar la desconfianza e incomodidad en la comunidad periodística.

05-10-13

COMENTARIOS