Claves

Politico, un medio joven que alista su reestructuración para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Desde su debut en 2007, el medio digital Politico se ha expandido rápidamente, mientras que algunos medios antiguos se han hecho más pequeños. Sin embargo, ha llegado la hora de tomar decisiones importantes para seguir innovando.  The Huffington Post informa que Politico entrará en reestructuración y que alista despidos estratégicos.

Por lo pronto, el prestigioso fotógrafo Jay Westcott ya está fuera. Y no sería el único. Aunque Politico ha dicho a TheHuffPost que serán más grandes a finales de 2013 y que se van a expandir, la incertidumbre crece entre el personal. Los cambios siempre producen temor, pero el objetivo parece estar claro: renovarse.

John Harris, editor de Politico, dijo en un email que Politico tiene 30 empleados más que hace un año y que se espera que el personal crezca en las próximas semanas y meses.

The Huffington Post refiere que el medio estaría reevaluando la elección de su personal y hasta despojándose de algunas viejas glorias.

Político, a junio pasado, tenía más de 225 empleados entre la sección de negocios y  editorial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Politico anuncia planes para extender cobertura en Reino Unido

El portal informativo Político planea un expansión en Reino Unido durante el próximo mes. Sus anteriores jugadas, como la sede en Bruselas, ha rendido frutos.

07-08-17

The New York Times ya está en Pinterest

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

12-06-12

Politico lanza lista de periodistas que dan cobertura a las elecciones del 2016

El portal informativo Politico publicó una guía para darle seguimiento a los acontecimientos vinculados con las elecciones en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en Estados Unidos, que se realizarán en el 2016.

05-01-15

COMENTARIOS