Claves

Politico, un medio joven que alista su reestructuración para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2013

Desde su debut en 2007, el medio digital Politico se ha expandido rápidamente, mientras que algunos medios antiguos se han hecho más pequeños. Sin embargo, ha llegado la hora de tomar decisiones importantes para seguir innovando.  The Huffington Post informa que Politico entrará en reestructuración y que alista despidos estratégicos.

Por lo pronto, el prestigioso fotógrafo Jay Westcott ya está fuera. Y no sería el único. Aunque Politico ha dicho a TheHuffPost que serán más grandes a finales de 2013 y que se van a expandir, la incertidumbre crece entre el personal. Los cambios siempre producen temor, pero el objetivo parece estar claro: renovarse.

John Harris, editor de Politico, dijo en un email que Politico tiene 30 empleados más que hace un año y que se espera que el personal crezca en las próximas semanas y meses.

The Huffington Post refiere que el medio estaría reevaluando la elección de su personal y hasta despojándose de algunas viejas glorias.

Político, a junio pasado, tenía más de 225 empleados entre la sección de negocios y  editorial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista debe tener criterio para publicar una información

La comunidad periodística se encuentra enfrentada en Estados Unidos. Glenn Greenwald y su destape sobre las intervenciones telefónicas del gobierno son la causa. Los mismos periodistas lo acusan de traición a su país y de ser un mal ejemplo para esta profesión.

06-07-13

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

09-04-12

10 periodistas han sido arrestados durante protestas de #Ferguson

La prensa que cubre las violentas protestas en Ferguson afronta graves dificultades para realizar su trabajo.

19-08-14

COMENTARIOS