Herramientas

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 15.15.48

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es una herramienta muy sencilla y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

Lo mejor de todo es que es gratuita en la App Store. Sin embargo, de acuerdo con MakeUseOf, es por tiempo limitado.

Las imagenes también pueden ser enviadas a redes como Facebook y Twitter, Tumblr, y Flickr.  Puedes crear gráficas bastante personalizadas, con diferentes marcos y ajustes.

No desaproveches la oportunidad, que, como periodista, es posible que te ayude mucho durante una cobertura en tiempo real.

Descarga desde aquí.

También puedes probar  Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue fotos de tus videos con esta app

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

04-05-14

Boston Globe quiere añadir un flujo de contenido como el de Facebook

Busca mayor interacción con su contenido. Jeff Moriarty, vicepresidente de productos digitales en Boston Globe, reveló que tiene previsto habilitar un “flujo de contenido” personalizado en la web del medio tal y como funciona en Facebook.

08-10-13

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

01-02-13

COMENTARIOS