Herramientas

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 15.15.48

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es una herramienta muy sencilla y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

Lo mejor de todo es que es gratuita en la App Store. Sin embargo, de acuerdo con MakeUseOf, es por tiempo limitado.

Las imagenes también pueden ser enviadas a redes como Facebook y Twitter, Tumblr, y Flickr.  Puedes crear gráficas bastante personalizadas, con diferentes marcos y ajustes.

No desaproveches la oportunidad, que, como periodista, es posible que te ayude mucho durante una cobertura en tiempo real.

Descarga desde aquí.

También puedes probar  Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

5 tips para aprovechar mejor la nueva página de Me Gusta de Facebook

Facebook acaba de actualizar sus páginas de Me Gusta y sus nuevas características pueden ser mejor aprovechadas si seguimos estas cinco recomendaciones que comparte Mashable: 1. Utiliza el espacio de las fotos. Si las fotografías son parte de lo que haces, el espacio en la parte superior de la página es un buen escaparate. Si […]

12-02-11

Este es el criterio para la selección de las mejores fotos del año en el NYT

El especial del New York Times con las fotografías que marcaron el año ya está en la web y se espera que aparezca en el periódico este domingo.

23-12-16

COMENTARIOS