Herramientas

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 15.15.48

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es una herramienta muy sencilla y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

Lo mejor de todo es que es gratuita en la App Store. Sin embargo, de acuerdo con MakeUseOf, es por tiempo limitado.

Las imagenes también pueden ser enviadas a redes como Facebook y Twitter, Tumblr, y Flickr.  Puedes crear gráficas bastante personalizadas, con diferentes marcos y ajustes.

No desaproveches la oportunidad, que, como periodista, es posible que te ayude mucho durante una cobertura en tiempo real.

Descarga desde aquí.

También puedes probar  Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a […]

28-02-13

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

COMENTARIOS