Herramientas

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 15.15.48

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es una herramienta muy sencilla y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

Lo mejor de todo es que es gratuita en la App Store. Sin embargo, de acuerdo con MakeUseOf, es por tiempo limitado.

Las imagenes también pueden ser enviadas a redes como Facebook y Twitter, Tumblr, y Flickr.  Puedes crear gráficas bastante personalizadas, con diferentes marcos y ajustes.

No desaproveches la oportunidad, que, como periodista, es posible que te ayude mucho durante una cobertura en tiempo real.

Descarga desde aquí.

También puedes probar  Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para añadir a tus fotos una marca de agua

Compartimos algunas herramientas en línea para la PC y el móvil que pueden ser útiles para añadir rápidamente una pequeña marca de agua en tus fotografías. Quizá sea una buena manera de proteger tus derechos de autor.

25-09-12

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

COMENTARIOS